lunes, 5 de febrero de 2007

XOCHITL: la historia de mi vida (exclusivo para desArmadero O.)

Hola, yo soy Xochitl, ahijada de peri, y vivo en Teatro La Luna. Como soy una perrita teatrera gracias a mis madres, en el 2006 tuve la suerte de debutar en mi primera obra de teatro, interviniendo inesperadamente (sobre todo para el resto del elenco) en una obra de Harold Pinter. Este año voy por más y creo que me le animo a Peter Brook.

Aquí estoy descansando detrás del pie de mi mami, porque siempre me gusta meterme en alguna cuevita y hasta tengo mi propio rincón de pánico para cuando es navidad y hay muchos cohetes (los odio!!).

En el río Yuspe con mi tía Vero, un domingo del verano del 2004, en el que nos divertimos muchísimo. Mi madrina registró este momento para la posteridad.Esta foto es de mi etapa de adolescente,en el campo, cuando vivía en la Juntura de los Ríos (en las afueras de Cosquín), porque he tenido una vida muy rica e intensa y varias mudanzas y ... ahora soy una perrita de ciudad, de barrio Güemes más precisamente. Se podría decir que soy una perrita de dos mundos.
Aquí estoy con mi mami Graciela, cuando todavía era muy jovencita y me gustaba estar a upa a cada rato (ooppsss, ahora también me sigue gustando).
Aquí estoy dándole besos a mi tío Juani.

Esta foto es una de mis preferidas. Yo era todavía bebé, hacía poquitos días que me habían encontrado perdida en la calle. Por entonces me gustaba mucho subirme a la chimenea pero después me daba mucho miedo bajarme. Así estoy en la foto, en un momento de incertidumbre. Tengo puesto un pullovercito que me cosió mi mami Moni que era muy lindo y muy calentito. Bueno, si tengo novedades otro día les cuento más. X.