domingo, 17 de junio de 2007

Algunos momentos de la muestra Epifanías de la Luz ...

Mis primas Mónica Carbone y Graciela Albarenque con Arga (en el centro).
Con Anabella Astrada, fotógrafa y productora de Cine Press. Atrás Karina Wozniak ... Kari por qué no lo trajiste a Kevin?
Cintia Rhys y Susana Jankovich en pleno intercambio telefónico.

Mi prima Viviana Serbali con las chicas Rhys en plano: Karen, Cintia y Melita.

Chicos de la Escuela de Fotografía Lino Enea Spilimbergo.
Arga y Peri, pergeñando planes para ... lo siguiente.
Parte de la mise en scene preparada por Isabella Albertoni para su degustación de tés...
Degustación de Tés ...
Primas, sobrinos y amigos ...
Mi sobrina Julia Drago y mis primas Mónica Carbone y Graciela Albarenque.
El amigo Gerardo dejándome un mensaje...
Mi hermanita menor, la Meli Balbuena que me ayudó en todo, incluso a colgar las fotos.
Con Helenka ... embajadora de Bell Ville, y gran degustadora de Vinos ... (je)
Los tesitos ricos de Isabella y sus bellas teteras...
Aquí estoy con mi tio postizo Carlos "Chingolo" Marcuzzi.
Con Joaquín Poblete Albertoni (cómo creciste Joa!! ... por un pelito no me pasaste en altura, pero es cuestión de horas)
El fotógrafo Pablo Género y Raúl Vargas, amigo Director de TV.
Con mi prima Graciela y mis sobrinos Julia y Nachito Drago.
Pablo Género, Vicky Arce (meditando en el ser y la nada) y Melina B.
Los amigos que hicieron todo posible: Carlos Giménez Becerra y Luis Juárez (qué ricas las masitas, eh?). Avisen sin necesitan contratar un catering de lujo para sus eventos ...
Melina Balbuena e Isabella Albertoni (con su termo rojo), muchas gracias chicas... !!!
Melita Rhys y mi prima Viviana Serbali.
Silvina González Diez, mis primos Viviana y Vicente Drago (justo haciendo una siestita) con Dante González, director de publicidad de Cine Press.
Mi viejo y querido amigo Pachi Salas ... que la trajo a la Pelu, su madre, lamento no tener foto de ella...
Con la fotógrafa Belén Martínez.
Cintia Rhys y Nacho Drago ...
La querida actriz y amiga Karina Cortés y Vicky Arce ... a quién le apuntabas Vicky? ... quiero ver esa foto yaaaaaaaa!
Con el fotógrafo y profesor Don José Casado ...
Con mi querida amiga Laura Martínez, la Dra. Silvia Nates e hija.
El pintor José Utrera y su señora conversando con Arga ... o haciendo algunos pases de magia José a juzgar por sus manitos ...
Laura Martínez en acción..... my wine sponsor (de luxe).
Mi sobrino el más pequeño ... Juani Drago que registró en video el evento... muchas gracias Juancito!!
Julita Drago y mi amiga Silvina González Diez, recién llegada de Jujuy ... uyyy uuyyy. Más de 20 años de amistad con Silvina, desde los primeros palotes en la facultad de arquitectura...
Con Silvia Nates, el fotógrafo y gran profesor Andrés Riveras con sus niños.
Con Arga y Carlitos Giménez Becerra, mil gracias por el apoyo y por ayudarme a hace este paso. Carlos fue el curador, Arguita la curandera ...