jueves, 7 de junio de 2007

soy Francisquito Giménez Becerra

Aquí estoy con mi papá Carlos ...

Verán que soy un chico muy mimado... de paso les cuento que tengo una hermana gorda que se llama Aurora que me quiere comer.

Me gusta pararme sobre las botas de mi papá ...

Aquí les muestro mi cucha y mis juguetes ... tengo una vaca que muge, un twetty que es papá noel, un erizo que emite unos chillidos que me asustan un poco y un hombre araña.

Aquí mi papá me está poniendo mi pullover...

Y aquí estoy jugando con el hombre araña... hay que ver las palizas que le doy !!.

Aquí mi papá me está explicando que se va a comprar cigarrillos y que tardará sólo 5 minutos, pero yo sé que me miente y que se va a trabajar. De tanto que me miente, cuando sea grande seré un perrito neurótico que no podrá confiar en nadie ni tener relaciones maduras con ningún otro perrito... no es triste?.